Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Ministra hizo donaciones a la escuela de Villa Redención

La ministra de la máxima instancia judicial doctora Alicia Pucheta realizó una visita a la Escuela Juan Diego de la Comunidad de Villa Redención, del Departamento de Concepción. En la ocasión la autoridad judicial se interiorizó de las actividades desplegadas en el ámbito educativo.

En un gesto de solidaridad y simpatía a la institución educativa, la ministra Alicia Pucheta envió como obsequio ventiladores a ser utilizados en el comedor.

El administrador de la Circunscripción Judicial de Concepción, licenciado Bernardo Abrahán Manzur Garcete, junto a la coordinadora de Protocolo, Nilsa Cardozo, y el jefe de Prensa y Comunicación, licenciado Emiliano Ferreira Garcete, se constituyeron en la escuela para hacer entrega de tan importante donación.

La líder de la comunidad y facilitadora judicial, Jacinta Pereira, recibió el regalo e invitó a los citados funcionarios para hacer un recorrido por las clases, de modo a compartir con los directivos, profesores y alumnos, quienes se mostraron muy agradecidos por los obsequios recibidos.

Noticias Relacionadas