Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2017

EN VISITA PROTOCOLAR

Presidente de la CSJ recibió a representante de la OEA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, mantuvo una reunión con el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en nuestro país, Diego José Paz Bustamante, para conversar sobre las tareas que se  vienen realizando con referencia al Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales. El encuentro se realizó en la sede del Poder Judicial en Asunción.

El representante de la OEA, Diego José Paz Bustamante, informó que durante la reunión mantenida con el presidente de la máxima instancia judicial, a quien le felicitó por el nuevo cargo asumido, le puso al tanto  sobre los trabajos realizados a través del Sistema Nacional de Facilitadores.

En este sentido, reiteró que el trabajo que se está realizando a través del Sistema de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia cuenta con el total  apoyo de la OEA, 

Como se sabe, el objetivo del Sistema de Facilitadores Judiciales es llegar a más ciudadanos y ciudadanas de la República, principalmente a los que se encuentran en los sectores vulnerables, aliviando de esa manera la cargada labor en los juzgados.

Noticias Relacionadas