Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2017

DEL 5 AL 9 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO

Amplían plazo para inscripción a curso sobre Justicia Penal

El curso sobre Justicia Penal Internacional, a realizarse del 5 al 9 de junio del  año en curso en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua Guatemala, está organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y la Aecid. La capacitación está dirigida a abogados en ejercicio, jueces y fiscales. Se pueden inscribir hasta el 8 de abril y para obtener más información comunicarse con la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la máxima instancia judicial.

De manera a llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento, se realiza el curso estratégico institucional organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y la Aecid.

Igualmente, se pretende aportar a los participantes una visión sobre la evolución y situación actual de la Justicia Penal Internacional, así como sobre la organización, competencias y funcionamientos de los Tribunales Penales Internacionales, con especial dedicación a la Corte Penal Internacional y a los crímenes de su competencia.

Las solicitudes podrán ser cumplimentadas online en la siguiente dirección: www.aecid-cf.org.gt y cuyo cierre de convocatoria es el 8 de abril del presente año.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio