Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2017

PIDIERON SER RECIBIDOS

Presidente de la Corte Suprema escuchó a senadores

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, recibió hoy a una comitiva de senadores tras un pedido de audiencia realizado a última hora. La reunión fue grabada en su totalidad por la Dirección de Comunicación y el material en bruto se encuentra a disposición de los medios de comunicación.

La comitiva parlamentaria estuvo integrada por los senadores José Manuel Bóbeda, Fernando Silva Facetti, Sixto Pereira, Juan Darío Monges, Lilian Samaniego, Mirta Gusinsky, y el asesor jurídico Fernando Andrés Beconi.

Los parlamentarios solicitaron tomar intervención en la acción de inconstitucionalidad “Roberto Ramón Acevedo Quevedo y Otros c/ Resolución que modifica Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Senadores 28/03/2017”.

La máxima autoridad judicial recibió una copia del escrito, pero aclaró que la misma debe presentarse oficialmente ante la Secretaría correspondiente (Sala Constitucional).

Acompañaron en la reunión al doctor Benítez Riera el secretario general de la Corte Suprema, Gonzalo Sosa Nicoli, y el secretario de la Sala Constitucional, Julio Pavón.

Es importante mencionar que la grabación en bruto de la reunión se encuentra a disposición de todos los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas