Martes 23 de Abril de 2024 | 03:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ABRIL DE 2017

VI CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE

Cumbre Judicial invita a taller virtual en Costa Rica

La Coordinación Nacional de la Cumbre Judicial Iberoamericana, a través de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, dependencia de la Corte Suprema de Justicia, invita a los interesados en asistir de manera virtual a la VI Conferencia Centroamericana y del Caribe de Justicia.

Los días 5, 6 y 7 de abril del 2017 se llevará a cabo la VI Conferencia Centroamericana y del Caribe de Justicia, jornada a desarrollarse en el Poder Judicial de Costa Rica, en San José. La actividad incluye un taller el día 5 de abril.

Durante la actividad se llevarán a cabo charlas sobre "Justicia Cautelar en el  nuevo proceso laboral" y "Tutela de fueros especiales".

Cabe indicar que también se realizarán distintos paneles referentes a "La Oralidad en el Nuevo Proceso Laboral" y  "La Solución de los Conflictos Colectivos en la Reforma Procesal Laboral".

Es importante señalar que durante la conferencia representantes de El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá expondrán informes de sus respectivos países en materia de Régimen Probatorio Laboral, Avances y Desafíos.

Las personas interesadas en participar de las actividades mencionadas podrán hacerlo por medio de LIVESTREAM en el siguiente enlace:

https://livestream.com/poderjudicial-costarica/VI-CONFERENCIA-DE-JUSTCIA-LABORAL

Noticias Relacionadas