Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2017

DEL 22 AL 26 DE MAYO DE 2017

Se abre convocatoria para la Intercoonecta

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia, invita a la convocatoria de la actividad “Intercoonecta” que se realizará del 22 al 26 de mayo del corriente, Cartagena de Indias, Colombia. El curso abordará el tema de la Justicia Digital: Prioridad para los gobiernos mejor servicio para la sociedad.

El Centro de Formación de la  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece a los 22 participantes latinoamericanos que resulten seleccionados, un financiamiento que incluye alojamiento y manutención. En tanto, que los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa.

La fecha límite para inscripción de las solicitudes es el miércoles 19 de abril. Para los interesados en participar del curso, pueden ingresar en la página Web www.aecidcf.org.co

El curso va dirigido a jueces, magistrados, fiscales, secretarios judiciales, abogados, procuradores, encargados de las políticas legislativas o funcionarios públicos del sector justicia interesados o vinculados a los procesos de modernización de la justicia, y en el establecimiento de herramientas tecnológicas en la tramitación de los procedimientos judiciales.

 

Noticias Relacionadas