Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ABRIL DE 2017

DEL 4 AL 8 DE SETIEMBRE

Realizarán Foro Internacional sobre Prácticas Registrales

"El Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales" se realizará en nuestro país del 4 al 8 de setiembre del 2017. La jornada tendrá lugar alternativamente en Asunción y Ciudad del Este, y contará con la presencia de expositores de distintos países de Iberoamérica. La actividad fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

Del 4 al 8 de setiembre del corriente año, se llevará a cabo el "El Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales". Las jornadas se realizarán en El Hotel Crowne Plaza en Asunción y Ciudad del Este. El foro fue declarado de interés institucional  por el máximo tribunal de la República.

De la actividad, participarán expositores expertos registrales de distintos países de Iberoamérica y entre los principales ejes a ser abordados se encuentran el "Régimen jurídico sobre nuevos emprendimientos inmobiliarios" y "Los desafíos actuales en la Registración de las Sociedades Comerciales y Organizaciones no Gubernamentales y las nuevas Tecnologías al servicio de las Gestiones registrales".

En su intervención, la directora del Registro Público, abogada Lourdes González, destacó que el foro representa una oportunidad  para debatir con magistrados, profesionales del derecho, y con los mismos funcionarios de todos los registros, sobre cuestiones que hacen a la actualidad jurídica vinculada al registro público.

 Cabe destacar que la jornada va dirigida a todos los estamentos del ámbito de justicia, magistrados, fiscales, defensores públicos y funcionarios judiciales en general.

  

Noticias Relacionadas