Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

12 DE ABRIL DE 2017

SAN JUAN BAUTISTA

Facilitadores realizaron actividades en Misiones

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales realizó varias actividades en la ciudad de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones. Se desarrollaron una reunión con miembros del Consejo de Administración de la citada circunscripción y el primer encuentro trimestral de facilitadores con jueces de Paz, y además se inauguró un Centro Comunitario de Capacitación.

En la ciudad de San Juan Bautista, Misiones se desarrolló días pasados una reunión con los miembros del Consejo de Administración de Misiones con la presencia del presidente, doctor Antonio Manuel Insfrán  y la doctora Mirian Alegre, como enlace jurisdiccional.                       

En ese sentido, también se realizó la primera reunión trimestral de facilitadores judiciales con jueces de Paz con el objetivo de socializar el Plan Operativo Anual 2017 (POA).

Finalmente, se inauguró el Centro Comunitario de Capacitación (CCC) en la plaza José F. Estigarribia de la ciudad de San Juan Bautista. El acto contó con la presencia del director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, doctor Rigoberto Zarza, el intendente municipal, Carlos Meza, concejales municipales, jueces de Paz y la doctora Lourdes Sandoval, directora operativa del SNFJ.

Noticias Relacionadas