Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ABRIL DE 2017

DENTRO DE LOS DELINEAMIENTOS DEL PEI 2016-2020

Aprueban acordada para mejorar gestión de RR.HH

Mediante la Acordada N°1165/17 se implementará reglamentaciones para mejorar la gestión de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Corte Suprema de Justicia. La misma se enmarca en el contexto de  los delineamientos del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2016-2020, el cual dentro de sus objetivos dispone mejorar y fortalecer el Sistema Integral de Gestión de Personal.

De manera a mejorar y fortalecer el Sistema Integral de Gestión de Personal, se aprobó la Acordada N° 1165/17, la misma establece los principios para la gestión del ingreso, desarrollo, promoción y desvinculación de los funcionarios tanto jurisdiccionales como administrativos.

Con ello se permitirá fortalecer el proceso de transparencia en el acceso a los cargos basados en el mérito y la idoneidad de manera a aumentar la profesionalización. En ese sentido, se buscará mejorar la calidad de vida laboral de los funcionarios y magistrados del Poder Judicial, como también contribuir al logro de un mejor servicio de justicia a la ciudadanía.

La implementación de cada uno de los programas establecidos en la mencionada acordada se irá haciendo de manera gradual para garantizar una adecuada incorporación en la gestión integral de recursos humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas