Martes 16 de Abril de 2024 | 14:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2017

ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS JUDICIALES PRESENTA A CAFERATA NORES

Conferencia sobre Diplomado Internacional Avanzado hoy

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) comunica que este viernes el jurista argentino y consultor internacional José I. Caferata Nores brindará una conferencia magistral en el marco del curso sobre Diplomado Internacional Avanzado. "Nuevas estrategias del proceso penal paraguayo" será el tema a ser tratado desde las 14:00 en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

"Legalidad de la prueba de cargo", "¿Garantía efectiva del imputado o una vía de impunidad?" y "La defensa en el proceso penal, diez preguntas, diez respuestas" serán algunos de los puntos que abordará el conferencista con la coordinación académica del Dr. José Waldir Servín, miembro del Tribunal de Apelaciones en lo Penal 3ra Sala de Asunción.

El historial académico y profesional del disertante es extenso porque abarca cátedras en las mayores y prestigiosas universidades de Latinoamérica, así como consultorías jurídicas en el campo penal. Así también intervino como consultor o experto sobre cuestiones de política criminal y de administración de justicia penal en Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, EE.UU., El Salvador, Guatemala, Honduras, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Santo Domingo y Venezuela.

Este diplomado internacional es desarrollado bajo la dirección académica del secretario general del gremio, juez en lo civil y comercial de la capital Luis Enrique Mongelós. La actividad será transmitida por el canal de YouTube de la AMJP.

Noticias Relacionadas