Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2017

SERÁ EL 1 DE MAYO EN CARTAGENA DE INDIAS

Registros Públicos participará en asamblea de registradores

La directora general de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, abogada Lourdes E. González, el próximo 1 de mayo representará a dicha dirección en la Asamblea de Registradores Iberoamericanos a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. La abogada hará la presentación del "Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales", a llevarse a cabo en nuestro país del 4 al 8 de setiembre próximo.

El próximo 1 de mayo, en la Asamblea de Registradores Iberoamericanos, a celebrarse en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, la directora general de los Registros Públicos, abogada Lourdes E. González, tendrá a su cargo la presentación del "Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales", a realizarse en nuestro país del 4 al 8 de setiembre del 2017.

Cabe recordar que el "Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales" tendrá lugar alternativamente en Asunción y Ciudad del Este y contará con la presencia de expositores de distintos países de Iberoamérica. La actividad fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

De la jornada participarán expositores expertos registrales de distintos países de Iberoamérica y entre los principales ejes a ser abordados se encuentran el "Régimen jurídico sobre nuevos emprendimientos inmobiliarios" y "Los desafíos actuales en la Registración de las Sociedades Comerciales y Organizaciones no Gubernamentales y las nuevas Tecnologías al servicio de las Gestiones registrales", entre otros.

Noticias Relacionadas