Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2017

DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES DE GANADO

Se realizó reunión con funcionarios regionales

El director de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia, Arnaldo González Villalba, encabezó una reunión con los funcionarios de las oficinas regionales de la citada dependencia. El objetivo del encuentro fue evaluar e informar sobre la situación actual en las circunscripciones en lo que respecta a su área de trabajo.

En el local del CIEJ, ubicado en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción, se llevó a cabo la reunión encabezada por el director de Marcas y Señales de Ganado, Arnaldo González Villalba, con los funcionarios de las oficinas regionales de Marcas y Señales de Ganado ya habilitadas por la máxima instancia judicial.

Durante la reunión el titular de la mencionada dependencia expresó que es de vital importancia que exista una fluida comunicación entre las oficinas y que haya una buena relación humana entre los directivos de cada una de ellas. Por otra parte, informó acerca de la situación actual de la dirección desde el punto de vista presupuestario.

El objetivo del encuentro fue informar acerca del sistema de trabajo empleado por la dirección y la situación actual de sus distintas oficinas regionales.

Noticias Relacionadas