Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ABRIL DE 2017

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Magistrados prestan juramento de rigor

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco, Alicia Pucheta y Miryam Peña tomaron en la víspera el juramento de rigor a dos nuevos magistrados que desempeñarán funciones en dos circunscripciones judiciales del país.

En la fecha los ministros de la máxima instancia judicial tomaron juramento a dos nuevos magistrados. El acto de referencia tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, con presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

La ceremonia fue presidida por el representante del máximo tribunal, doctor Sindulfo Blanco, quien se dirigió a los jueces instándolos a la puntualidad de los magistrados en sus juzgados, en el horario correspondiente.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Lambaré – Circunscripción Judicial de Central a:

ABG. GUILLERMO MANUEL DELMÁS AGUIAR

CONFIRMAR en carácter de Jueza de Paz a la ABOG. MARÍA DEL CARMEN ZORRILLA DE BENÍTEZ, como Jueza de Paz de Isla Umbú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas