Martes 16 de Abril de 2024 | 14:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ABRIL DE 2017

APOYA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Empieza módulo de maestría internacional en DD.HH. hoy

En la tarde de este jueves se dará inicio a un nuevo módulo de Maestría Internacional en Derechos Humanos con énfasis en control de convencionalidad. Será desarrollado en la Universidad Columbia de Paraguay con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y estará cargo de la doctora Soledad Muñoz, directora regional del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

El módulo a desarrollarse contiene temas como género, igualdad y diversidad, perspectivas esenciales para la protección de los derechos humanos.

La docente encargada de dar las clases es la doctora Soledad García Muñoz, directora regional del Instituto Interamericano de Derecho Humanos (IIDH). Asimismo, este módulo contará con la exposición de la doctora Silvia López Safi, titular de la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia.

Hay que señalar que las clases se extenderán hasta el sábado 29 de abril y los horarios establecidos para el desarrollo del programa son los siguientes: jueves y viernes de 14:00 a 21:00 y el sábado de 8:30 a 16:00.

Para más información los interesados pueden llamar a la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, al 425 823/4, o al email -derechoshumanos.csj@pj.gov.py.

Noticias Relacionadas