Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2017

DIRIGIDO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Curso de actualización en Derecho Ambiental en Alto Paraná

Inició en la víspera el curso de actualización en Derecho Ambiental dirigido para magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. La misma pretende capacitar en el marco del proceso, aplicación e incidencia social de la normativa ambiental.

En la tarde de ayer se inició la primera jornada de capacitación sobre Derecho Ambiental que tiene como propósito colaborar en la formación de criterios y conceptos que hacen a la aplicación normativa del citado Derecho.

La jornada tuvo como principal disertante al abogado Marcos Benítez, titular de la Dirección de Derecho Ambiental de la Corte Suprema de Justicia y contó con la participaron de la abogada Berta Avalos, vicepresidenta primera de la citada jurisdicción, y de los abogados Raúl Insaurralde y Amílcar Marecos, presidente y vicepresidente de la Asociación de Magistrados del Alto Paraná (Asomap); respectivamente.

La actividad contó además con la presencia de magistrados, actuarios y funcionarios judiciales de Alto Paraná. La jornada fue organizada por la Dirección de Derecho Ambiental y el Consejo de Administración de dicha Circunscripción Judicial, bajo la s a Supervisión del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio