Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2017

EN LA PENITENCIARÍA DE CORONEL OVIEDO

La Corte verifica situaciones procesales de reclusos

El pasado viernes 28 de abril el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Antonio Fretes realizó una visita a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, acompañado de la Dirección de Supervisión General de Penitenciarías.

Una comitiva encabezada por el ministro de la máxima instancia judicial doctor Antonio Fretes realizó el pasado viernes 28 de abril la segunda visita a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, con el objetivo de verificar las situaciones procesales de los internos que guardan reclusión en el penal.

Durante la visita se atendieron las quejas y sugerencias de dos huelguistas, instándoles a su vez que levanten dicha medida. Por otro lado, se entrevistó a un interno de nacionalidad argentina, quien solicitó su extradición a su país de origen. Es importante destacar que la población del penal registra un total de 1.126 internos.

Asimismo, la actividad contó con el acompañamiento constante de funcionarios de la Dirección de Supervisión General de Penitenciarías, quienes participaron de las entrevistas con los internos del lugar.

Noticias Relacionadas