Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MAYO DE 2017

EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS

Ministra Pucheta en curso para prevenir embarazo adolescente

La ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Alicia Pucheta participó de la "Mesa de Trabajo a nivel País en el Marco Estratégico Regional de Prevención y Reducción del Embarazo Adolescente No Intencional". La actividad se realizó en la sede del Ministerio de Educación y Ciencias y tuvo como objetivo abordar y generar una respuesta multisectorial por parte de las carteras de Estado a fin de liderar acciones para prevenir el embarazo adolescente y el abuso sexual.

En el salón de reuniones Guaraní, del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), se realizó la "Mesa de Trabajo a nivel País en el Marco Estratégico Regional de Prevención y Reducción del Embarazo Adolescente No Intencional".

El acto contó con la presencia de la representante del máximo tribunal de la República, doctora Alicia Pucheta.

Se destaca que el encuentro forma parte de las acciones previas al lanzamiento del "Marco Estratégico Regional de Prevención y Reducción del Embarazo Adolescente No Intencional" que se llevará a cabo en nuestro país el 6 de junio próximo, con la participación de autoridades del Cono Sur.

Con el encuentro se busca fortalecer el sistema de protección y respuesta a niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio