Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2017

PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA

Realizan jornada de vacunación en Registro de Automotores

En la víspera, dentro del marco del programa Medicina Preventiva, se llevó a cabo una jornada de vacunación gratuita en la Dirección de Registro de Automotores, que tiene por objetivo prevenir los múltiples casos de gripes, en beneficio de todos los funcionarios del Poder Judicial de Asunción. La actividad se realizó en la sede del Registro, beneficiando aproximadamente a 400 funcionarios de la misma.

El Departamento de Medicina de la Dirección de Recursos Humanos llevó a cabo una jornada de vacunación gratuita que tiene por objetivo prevenir los múltiples casos de gripes, en beneficio de todos los funcionarios del Poder Judicial de Asunción. En ese sentido, se desarrolló una jornada de inmunización en la Dirección de Registro de Automotores.

La actividad se inició a primeras horas de la mañana, en la sede del Registro de Automotores. Este servicio es ofrecido de forma gratuita. Asimismo, la administración de las vacunas está a cargo de especialistas enviados por el Ministerio de Salud Pública.

Por otro lado, José Ortiz, encargado de despacho, destacó que unos 400 funcionarios aproximadamente serán beneficiados.

Se recuerda que esta iniciativa es llevada adelante por la máxima instancia judicial a través del Departamento de Asistencia de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas