Jueves 28 de Marzo de 2024 | 18:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

La justicia llega a la ciudad de Arroyos y Esteros

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía los servicios disponibles en las diferentes instituciones del Estado, se realizó la jornada denominada "La Justicia llega a tu ciudad, Cordillera 2017" en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Mediación, facilitadores judiciales, Juzgado de Paz de Arroyos y Esteros, psicología forense, Misterio de la Defensa Pública, Policía Nacional, Ministerio de Salud, entre otros entes, pusieron sus servicios a disposición de los pobladores de Arroyos y Esteros.

Durante el acto de apertura el coordinador de la actividad, abogado Victor Fretes, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de Cordillera, afirmó que esta jornada se compone de dos partes fundamentales, la primera es socializar con los jóvenes y niños temas sobre abuso y maltrato infantil a través de las charlas que dictarán los expertos, y la otra parte son los servicios expuestos para la comunidad.

La charlas desarrolladas durante la jornada fueron sobre "Derechos y obligaciones de los niños y niñas", a cargo de la Policía Nacional, y sobre "Violencia Doméstica", a cargo de la jueza de Paz de Atyrá, Luz Gaona.

Del acto participaron el intendente municipal, Lázaro Purísimo Ovelar; la jueza de Paz de Arroyos y Esteros, María Estela Núñez; jueces de Paz de las ciudades cercanas, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio