Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2017

PRESENTARÁ PROGRAMA DE FACILITADORES JUDICIALES

Ministro Bajac participará de sesiones de la Corte IDH

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac viajará a San José de Costa Rica para participar de las sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En la ocasión expondrá sobre el acceso a la justicia en nuestro país.

El presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), doctor Roberto Caldas, invitó al representante del máximo tribunal de la República doctor  Miguel Óscar Bajac a participar de las sesiones del mencionado organismo a realizarse en San José de Costa Rica.

Cabe destacar que el doctor Miguel Óscar Bajac presentará a los integrantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos los avances relacionados al acceso a la justicia en Paraguay en los sectores vulnerables, a través del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, que es apoyado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Es importante destacar que el alto magistrado informará a sus pares sobre la situación que atraviesa la Corte Suprema de Justicia de Paraguay en los últimos tiempos.

Noticias Relacionadas