Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2017

INICIATIVA DE LA COOPERATIVA JUDICIAL LTDA.

Realizaron formación sobre educación financiera

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Capital se desarrolló una charla sobre “Educación Financiera”. La actividad, iniciativa de la Cooperativa Judicial Ltda. con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, tiene por objetivo proporcionar los conocimientos fundamentales en el ámbito de la economía, la administración y las finanzas.

El presidente de la Cooperativa Judicial Ltda., Julio Vichini, realizó la apertura de la charla con su discurso destacando la importancia del encuentro. “Este curso es de utilidad para todos, ya que es clave para llegar al éxito sin importar cuánto ganemos, lo importante es que sepamos administrar lo que cobramos”, señaló.

El economista Jorge Bóveda fue el encargado de la charla. “Debemos planificar lo que tenemos ante las diversas necesidades, y aquí damos unos pequeños conceptos sobre cuestiones económicas, ya sean los ingresos, los gastos, el presupuesto y los planes que uno debe tener y llevarlo a la práctica para ayudarnos en el manejo de nuestro dinero”, manifestó.

Esta actividad, que también se realizará en la Dirección de Registro Automotor y en la Dirección de Registros Públicos, sirve para brindar a los funcionarios un conjunto de herramientas que les permitan desenvolverse en el mundo actual de la administración y las finanzas.

Noticias Relacionadas