Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2017

MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS EJERCERÁN FUNCIONES EN EL NUEVO PALACIO

Visitan sede judicial de Caazapá a días de la mudanza

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, y la ministra Alicia Pucheta visitaron el nuevo Palacio de la Justicia de la Circunscripción Judicial de Caazapá, a días de que los magistrados y funcionarios judiciales de la citada jurisdicción inicien la mudanza de sus oficinas, donde ejercerán sus funciones.

Para la próxima semana se prevé la mudanza de las oficinas de los magistrados y funcionarios al nuevo Palacio de Justicia de la Circunscripción de Caazapá, y esta mañana el titular de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, y la ministra Alicia Pucheta visitaron la nueva sede.

La comitiva estuvo igualmente integrada por la arquitecta Patricia Livieres y otros expertos que recorrieron el lugar, que fueron acompañados por el presidente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Édgar Adrián Urbieta, el administrador Amado Díaz y magistrados.

Recordemos que la nueva sede judicial cuenta con 8 niveles, entre ellos planta baja, 7 pisos y una azotea, sistema de climatización, sistema de seguridad electrónica y comunicación oral.  Asimismo, posee un sistema de detección y alarma contra incendios, alarma contra robo e intrusos, sistema de control de acceso, ascensores, circuito cerrado de televisión, comunicación oral y música funcional, sonorización de sala de conferencias y grabación de Cámara Gessel.

Cabe destacar que el citado edifico también cuenta con sistema de telefonía, red de datos, ascensor público, otro para funcionarios y generador eléctrico de emergencias, así como con áreas exteriores equipadas con plazas y zonas de juegos para el uso de la comunidad. Se destaca por ser inclusivo con circulaciones verticales, rampas, ascensores, baños inclusivos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio