Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2017

ENCUENTRO CON MAGISTRADOS DE ALTAS CORTES DE VARIOS PAÍSES

Ministra participa de reunión de la 139ª Reunión Anual de la INTA

La ministra de la máxima instancia judicial doctora Gladys Bareiro de Módica se encuentra participando de un encuentro en Barcelona-España con magistrados de altas cortes de varios países. El encuentro se lleva a cabo con motivo de la 139ª Reunión Anual de la INTA (International Trademark Association) con el objetivo de intercambiar experiencias a través de la discusión de casos y cuestiones referentes a los derechos de propiedad intelectual en el área jurisdiccional.

La 139ª Reunión Anual de la INTA (International Trademark Association) se viene realizando en Barcelona-España. En representación de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay la doctora Gladys Bareiro de Módica viene participando de dicha jornada.

El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias a través de la discusión de casos y cuestiones referentes a los derechos de propiedad intelectual en el área jurisdiccional.

Cabe resaltar que la doctora Módica cuenta con vasta experiencia en la materia y es la ministra responsable de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, razón por la cual fue invitada a participar y a aportar sus conocimientos en el área en dicho evento. 

La abogada María Gabriela Talavera García, directora de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la máxima instancia judicial, también está presente en dicha reunión para dar a conocer las distintas actividades que está llevando a cabo dicha dependencia.

Noticias Relacionadas