Miércoles 17 de Abril de 2024 | 21:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2017

MINISTROS PARTICIPARON DE LA CELEBRACIÓN

Misa en honor a la Virgen María Auxiliadora

En el salón auditorio del Palacio de Justicia se realizó esta mañana la celebración eucarística en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, y la ministra Alicia Pucheta estuvieron presentes en dicha celebración, así como numerosos magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

En conmemoración a la Virgen María Auxiliadora se realizó la misa eucarística en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. La misa fue presidida por el reverendo Óscar González, vicario del Arzobispado de la Catedral de Asunción.

Durante el encuentro magistradas del Poder Judicial hicieron entrega de ofrendas para la bendición del reverendo Óscar González.  De la misa participaron la ministra Alicia Pucheta, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia Luis Maria Benitez Riera, así también funcionarios judiciales, magistrados y agentes policiales.

El reverendo instó a los presentes a pedir la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y recordó que en estos tiempos la Inmaculada socorre al auxilio de sus fieles. Además, exhortó a los presentes a seguir orando a ella y pedir su intercesión. La orquesta del Poder Judicial acompañó la ceremonia religiosa. 

Noticias Relacionadas