Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2017

POR DECISIÓN PLENARIA DE LA CSJ

Llaman a Concurso de Oposición para Notarios

En la última sesión plenaria de la máxima instancia judicial el pleno de la Corte Suprema decidió llamar al 14° Concurso de Oposición para Notarios del Paraguay. El examen se realizará el próximo 26 de mayo a las 16:00, en el local de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Los postulantes al 14° Concurso de Oposición para Notarios deberán presentarse para las 14:00 en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, situada en las calles Santísima Trinidad casi Concordia. El ingreso a las aulas está estipulado para las 15:00 y el inicio de la prueba, para las 16:00.

Las bases y condiciones del 14° Concurso de Oposición para Notarios a las cuales deberán ser sometidos los notarios de modo a obtener el registro notarial se encuentran contempladas en la Acordada Nº 994/2015 de la máxima instancia judicial.

En caso de acceder al usufructo de un registro notarial los titulares de registros notariales y funcionarios públicos o privados que se hayan postulado al concurso tendrán que dar cumplimiento a lo ya previsto en la Acordada Nº 994/2015.

Están designados como responsables del concurso de oposición y miembros del tribunal examinador los ministros José Raúl Torres Kirmser y Miryam Peña Candia.

También estará como coordinador general el doctor Gonzalo Sosa Nicoli y como coordinadora coadyuvante la abogada Pierina Ozuna Wood.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio