Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2017

SEDE JUDICIAL DEL GUAIRÁ

Lanzan libro sobre derecho civil

En el Palacio de Justicia de Villarrica se realizó el lanzamiento del libro “Instituciones del Derecho Civil”, del Dr. David Alider Ruiz Díaz, miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral e integrante del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá.

El libro “Instituciones del Derecho Civil”, del Dr. David Alider Ruiz Díaz, fue lanzado oficialmente, actividad que tuvo lugar en la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica.

El mencionado texto jurídico, práctico e instructivo contiene ponencias de grandes juristas y consta de 31 capítulos y 150 páginas, dirigido a los alumnos, docentes e interesados en conocer y ampliar conocimientos en el ámbito que desarrolla el autor.

Cabe destacar que esta es la tercera obra publicada por el Dr. David Alider Ruíz Díaz, siempre en el ámbito del derecho civil, siendo las anteriores publicaciones “Régimen sucesorio de los bienes gananciales” y “Manual de Derecho Civil, Persona y Familia”.

De la actividad participaron magistrados, decanos y directores de las universidades de la ciudad, funcionarios, abogados, alumnos de la carrera de derecho y numerosos invitados especiales, quienes destacaron  la importancia de la obra, que constituye un significativo aporte a la bibliografía jurídica del país.

El Dr. Juan Carlos Bordón Barton hizo entrega de un pergamino de reconocimiento al autor del libro, en representación de los magistrados y la comunidad jurídica en general.

Noticias Relacionadas