Martes 23 de Abril de 2024 | 04:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JUNIO DE 2017

SEGUNDA JORNADA DEL DIPLOMADO EN DERECHO CIVIL

Hablaron sobre derechos de autor y derechos conexos

En la tarde de este martes prosiguió la segunda jornada del Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, con apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. En la ocasión se trataron temas sobre derechos de autor y derechos conexos.

La actividad, que se desarrolló en la Sala de Juicios Orales N° 2 del Palacio de Justicia de Asunción, contó con las disertaciones del doctor Carmelo Módica, acompañado del magíster Fabricio Módica Bareiro.

Básicamente, la clase se basó en los derechos intelectuales. La introducción al tema estuvo a cargo del primer disertante, quien abordó los antecedentes del mismo.  

Seguidamente, se abocaron a profundidad en las teorías que sustentan al derecho intelectual y al derecho de autor en sí como parte del diplomado en derecho civil.

Se destaca que la capacitación es transmitida vía videoconferencia –para funcionarios judiciales, magistrados y profesionales del derecho– en el Salón del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Noticias Relacionadas