Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JUNIO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Culmina curso de Justicia Restaurativa en Villarrica

En la víspera finalizó el curso sobre Justicia Restaurativa en Villarrica, correspondiente a la Circunscripción Judicial de Guairá. La capacitación fue organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos y el CIEJ, con el apoyo de la citada circunscripción.

Con el objetivo de implementar rápida y eficazmente el Sistema de Justicia Restaurativa Penal Adolescente en Guairá y en todas las circunscripciones judiciales del país, se desarrollaron cuatro jornadas en las que los participantes y el equipo técnico se interiorizaron y compartieron experiencias relacionadas al ámbito de la Justicia Penal Adolecente en nuestro país.

La capacitación estuvo dirigida a magistrados de Guairá y Caazapá, así como para funcionarios judiciales que prestan servicios en el área Penal Adolescente y de la Niñez y Adolescencia, defensores públicos, agentes fiscales, mediadores, psicólogos, abogados, policía nacional, entre otros.

El curso estuvo a cargo del juez Penal Adolescente Camilo Torres y un equipo técnico especializado integrado por jueces y funcionarios de distintas dependencias del fuero Penal Adolescente.

Noticias Relacionadas