Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JUNIO DE 2017

A PARTIR DEL MARTES 13 DE JUNIO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCION

Corte lanza campaña de ayuda para damnificados

Con el fin de brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Ñeembucú, la Corte Suprema de Justicia impulsa una campaña de recolección de alimentos no perecederos y todo cuanto pueda ser de utilidad para los afectados. Las donaciones serán recepcionadas a partir del próximo martes en el Departamento de Asistencia, dependiente de la Dirección de Desarrollo de la máxima instancia judicial.

En ese sentido, la Corte Suprema resolvió la ejecución de trámites pertinentes, a través de la Dirección de Desarrollo, para recolectar los alimentos no perecederos y prendas de vestir, entre otros.

“Están abiertas las puertas para recepcionan todas las donaciones, también invitamos a las demás circunscripciones a colaborar para las personas que están necesitando en este momento”, manifestó el abogado René Genes, director de Desarrollo de la máxima instancia judicial.

“Las donaciones fueron hechas en el marco de los seminarios que lleva adelante la Asociación de Magistradas Judiciales de la República del Paraguay. Con el apoyo de la Secretaria de Género, recurrimos a todas las asociadas para solidarizarnos con nuestros compatriotas que están atravesando por esta situación” apuntó la doctora Jovita Alicia Rojas de Bortoletto, presidenta de la AMJRP.

Por otra parte, la magistrada instó a la ciudadanía a sumarse a la campaña y juntar la mayor cantidad posible de donativos, atendiendo la necesidad de los afectados, y que hasta el momento suma más de 10 mil familias.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Departamento de Asistencia, ubicada en el subsuelo del Palacio de Justicia de Asunción, donde recibirán todas las donaciones. 

Noticias Relacionadas