Martes 23 de Abril de 2024 | 04:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2017

INTERIORIZARSE SOBRE SITUACIÓN EN FERIADO

Ministro visitó juzgado de San Lorenzo

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. Miguel Óscar Bajac visitó la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de San Lorenzo. El objetivo de la visita fue interiorizarse sobre la situación que se tiene en dicho lugar un día feriado.

El día de ayer, 12 de junio, el ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. Miguel óscar Bajac realizó una visita a la oficina de Atención Permanente en San Lorenzo, ubicada en  el juzgado de la citada localidad.

Durante el recorrido el representante del máximo tribunal de la República se  interiorizó de las necesidades existentes en el lugar, además dialogó con los detenidos y sus abogados, así también con el defensor público Carlos Bonzí.

El representante de la máxima instancia judicial afirmó que los fines de semana y feriados son los días en los que los jueces y funcionarios de la Oficina Permanente intensifican sus actividades debido a las características de sus funciones.

Por otra parte, el alto magistrado resaltó que es prioridad de la Corte que la justicia llegue a todos y en particular a los que se encuentran en los sectores vulnerables, además afirmó que se deben respetar los derechos humanos de los sometidos a la justicia como lo establecen las leyes nacionales e internacionales.

Los recorridos en los juzgados de la capital e interior del país se realizarán periódicamente por los representantes de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas