Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2017

DESARROLLADO EN AULA VIRTUAL

Prosigue capacitación sobre expediente judicial electrónico

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, prosiguió con la capacitación a abogados sobre la implementación del expediente judicial electrónico y el trámite judicial electrónico.

En la mañana de este miércoles se dio continuidad a la serie de capacitaciones organizadas por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) sobre el expediente judicial electrónico y los trámites judiciales electrónicos.

La exposición estuvo a cargo del abogado y técnico responsable de los cursos sobre expediente electrónico, Lorenzo Benítez, quien habló sobre los puntos referentes al expediente electrónico y los trámites electrónicos. Entre los puntos desarrollados en el curso se citan el expediente electrónico, gestión y presentación del mismo, así como la presentación de los recursos en los expedientes en formato papel.  

Durante su exposición, Benítez respondió a las consultas de los participantes y afirmó que el curso tiene como objetivo lograr la adaptación del profesional del derecho a la nueva herramienta digital.

La capacitación, de la cual participaron más de 20 profesionales del derecho, proseguirá todos los miércoles de 8:00 a 10:00 en la misma locación, ubicada en el décimo piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.

Para mayor información, contactar al 439-4000 o a los internos 3467 / 2791.

 

 

Noticias Relacionadas