Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2017

CAPACITAN A DIRECTORES Y JEFES DE SECCIÓN ADMINISTRATIVOS

Trabajan el POI para fortalecer desempeño del Poder Judicial

Con el objetivo de capacitar a los directores y jefes de sección del área administrativa de la Corte Suprema de Justicia, prosiguió el taller sobre “Proceso de Planeamiento Estratégico y el Plan Operativo Institucional (POI)”, dirigido por el licenciado Gustavo Núñez. La actividad se realizó este miércoles en el Palacio de Justicia de Asunción.

El taller se desarrolla con el objetivo de despejar dudas respecto de los conceptos más utilizados, mostrando las metodologías empleadas y los procesos de construcción de indicadores de desempeño, de modo que los participantes puedan entender y usar las herramientas dentro de las dependencias.

El POI es una herramienta que ayuda a cumplir los objetivos con indicadores para medir la eficiencia, es un mapa estratégico que permite el objetivo de fortalecer el funcionamiento y desempeño de la Corte Suprema de Justicia y las Circunscripciones Judiciales con la visión de un Poder del Estado accesible y confiable por la prestación de un servicio de justicia de excelencia para la satisfacción de los usuarios.

La capacitación continuará hoy en la sala dos del octavo piso torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio