Martes 23 de Abril de 2024 | 09:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2017

DESDE LA PÁGINA WEB DEL PODER JUDICIAL

Cuestionario para actualizar datos de magistrados

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia anuncia la difusión de un formulario de recolección de datos específicos en la página web del Poder Judicial, necesarios para promover la participación en foros y redes internacionales. Dicho emprendimiento se realiza en el marco del proceso de elaboración y actualización de la base de datos de todos los magistrados y magistradas del país.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de la Corte Suprema en el ámbito internacional y fomentar las relaciones de apoyo con grupos del sector público y privado, la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la máxima instancia judicial anuncia la publicación de un formulario (cuestionario) en la página web del Poder Judicial para todos los magistrados y magistradas del país.  

En ese sentido, el formulario fue desarrollado mediante la plataforma de Google Form, bajo la coordinación de la directora de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Julia Centurión. 

Los magistrados interesados en completar el cuestionario podrán acceder ingresando al siguiente link  http://bit.ly/2swoDLs

Noticias Relacionadas