Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2017

DIPLOMÁTICOS PARA BÉLGICA Y CANADÁ

Autoridades judiciales, en juramento de embajadores

En la mañana de este miércoles el presidente del más alto tribunal de la República, doctor Luis María Benítez Riera, junto a la ministra doctora Gladys Bareiro de Módica, participó de la ceremonia de juramento de los nuevos embajadores: Rigoberto Pedro Gauto Vielman y Concepción Inés Martínez Valinotti, para el Reino de Bélgica y Canadá, respectivamente.

El acto fue presidido por el presidente de la República, Horacio Cartes, y además contó con la presencia de autoridades nacionales, civiles y militares, en el Salón de los Mariscales del Palacio de Gobierno, ante el presidente de la República, Horacio Cartes.

El doctor Luis María Benítez Riera, en representación de la Corte Suprema de Justicia, y el presidente de la República, Horacio Cartes, suscribieron el acta de juramento. Asimismo, del acto participaron la ministra de la máxima instancia judicial Gladys Bareiro de Módica, el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, al igual que autoridades nacionales, civiles y militares.

Juraron como plenipotenciarios Rigoberto Pedro Gauto Vielman, como embajador ante el Reino de Bélgica así como representante permanente del Paraguay ante la Unión Europea, y Concepción Inés Martínez Valinotti, quien será  representante del Paraguay en Canadá.

Noticias Relacionadas