Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2017

EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEL CIEJ

Responsabilidad Civil, en curso para asistentes jurisdiccionales

Prosiguiendo con las capacitaciones a los asistentes jurisdiccionales en Consultoría en el Modelo de Gestión del Despacho Civil y Comercial a través del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Usaid-Ceamso, el doctor Alberto Martínez Simón estuvo disertando acerca de “Responsabilidad Civil”. La actividad tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), ubicado en el subsuelo 1 del Poder Judicial.

En la ocasión, el disertante habló de los sistemas de responsabilidad. “La idea de esta capacitación es que vayamos contándonos cosas al respecto de la responsabilidad civil”, señaló.

“El primer tema que vamos a abordar guarda relación con la distinción entre la responsabilidad contractual y la extracontractual”, manifestó. Así también, el magistrado destacó que “en esta primera parte vamos a analizar las diferencias y semejanzas entre régimen contractual y régimen extracontractual y, posteriormente, sobre régimen precontractual”.  

Cabe recordar que esta actividad parte como iniciativa del Centro de Entrenamiento del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y proseguirá esta tarde, de 13:30 a 16:00.

Noticias Relacionadas