Martes 16 de Abril de 2024 | 18:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2017

SERVICIO DE SALUD PARA FUNCIONARIOS

Piden actualizar datos de adherentes pagos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, comunica a los funcionarios de la institución que cuentan con el servicio de seguro médico prestado por la empresa ASISMED S.A. a renovar los contratos de prestación de servicios para adherentes pagos.

Con el objetivo de que no pierdan los beneficios ofrecidos en cuanto a la cobertura del seguro médico y sanatorial, la Dirección General de Recursos Humanos insta a los funcionarios de la Corte Suprema de Justicia que se han inscripto para acceder al seguro médico y sus beneficios prestados por la empresa ASISMED S.A., a renovar los contratos de prestación de servicios para adherentes pagos.

Dicho procedimiento reviste especial importancia a fin de que los familiares de los funcionarios incluidos en esta categoría no pierdan la cobertura del seguro médico y sanatorial, pues la fecha de vencimiento de inscripción de los adherentes es hasta el 30 de junio del corriente año y a partir del 1 de julio de 2017 se inicia la cobertura del nuevo contrato.

Recordemos que el trámite es personalísimo, pues los datos suministrados son de carácter de declaración jurada, por lo cual se exhorta a los funcionarios a acercarse a la Direccion de Desarrollo de Recursos Humanos o comunicarse al número 439 4000 internos 2694/2735.

Noticias Relacionadas