Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prosigue campaña para ayuda a damnificados

Con el objetivo de brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Ñeembucú, la Dirección de Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia recibió esta mañana donaciones por parte de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

El titular de la Dirección de Desarrollo de la máxima instancia judicial, abogado René Sebastián Genes Faraldo, recibió esta mañana al presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado Jorge Feliciano Soto Estigarribia, con las donaciones realizadas en dicha circunscripción judicial por los magistrados y funcionarios de la máxima instancia judicial.

La donación de Caaguazú consistió en 20 bolsas de ropas, calzados, frazadas y 20 bolsas de alimentos no perecederos.

Recordemos que en ese sentido la Corte Suprema de Justicia resolvió la ejecución de trámites pertinentes, a través de la Dirección de Desarrollo, para recolectar los alimentos no perecederos y prendas de vestir, entre otros elementos que puedan ser de utilidad para los afectados.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la oficina del Departamento de Asistencia, ubicada en el subsuelo del Palacio de Justicia de Asunción, donde recibirán todas las donaciones.

Noticias Relacionadas