Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2017

EN LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Seminario sobre administración de la finanza personal

En la sede de la Dirección de Registros de Automotores se llevó a cabo un seminario denominado “Administración de la Finanza Personal”, que tuvo por objetivo crear conciencia en un manejo correcto e inteligente del dinero sobre todo para su administración personal y familiar.

El disertante de la jornada fue el ingeniero Enrique Bóveda, quien señaló que “la actividad desarrollada es la de Educación Financiera. Objetivo de este curso es que las personas tengan mayor acceso a la información y crear conciencia en un manejo correcto e inteligente del dinero, sobre todo para su administración personal y familiar”.

Se abordaron, igualmente, temas tales como la importancia en el manejo de fuentes de ingresos, egresos, cómo se gasta, el dinero, el ahorro, la inversión, igualmente el tema del presupuesto y el procedimiento para crear uno que maneje las herramientas adecuadas.

La actividad estuvo organizada por Fecopar y la Cooperativa Judicial.

Por último, a modo de avance, cabe mencionar que la Cooperativa Judicial hizo donación de una camilla para el área de salud del Registro de Automotores.

Noticias Relacionadas