Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2017

BUSCAN MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Controlan a funcionarios, actuarios y magistrados

La División de Inspectoría de la Dirección General de Recursos Humanos realizó un control dirigido a funcionarios, actuarios y magistrados de los juzgados Civil y Comercial ubicados en el tercer piso del Palacio de Justicia de Asunción. El control realizado pretende mejorar la atención brindada a la ciudadanía.

La máxima instancia judicial a través de su División de Inspectoría, de la Dirección General de Recursos Humanos, realizó un control de funcionarios, actuarios y magistrados  de los juzgados Civil y Comercial.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la División de Inspectoría, quienes controlaron a funcionarios, actuarios y magistrados  de los  juzgados Civil y Comercial de la  capital, ubicados en el tercer piso del Palacio de Justicia. La actividad consistió en el control de presencia en el horario establecido de llegada al trabajo.

Leonardo Barreto, funcionario de la División de Inspectoría, señaló que los controles realizados se extenderán también a los demás juzgados y en otras circunscripciones, afirmando que siendo más estricto y disciplinados es la única manera en que se podrá mejorar la atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que todo lo mencionado se enmarca en el objetivo de agilizar la atención al público y reducir la morosidad judicial.

Noticias Relacionadas