Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2017

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA CORTE SUPREMA

Magistrados entregan donación de víveres para Ñeembucú

De manera a colaborar con los ciudadanos del departamento de Ñeembucú que se encuentran atravesando una situación crítica de público conocimiento, esta mañana, miembros de la comisión directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), encabezados por el titular, doctor Ángel Cohene, entregaron la primera tanda de alimentos no perecederos en el marco de la campaña solidaria “Ayudemos a Ayudar” emprendida por la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Desarrollo.

La primera donación entregada en la fecha fue realizada por la comisión directiva en particular, de manera a dar inició a la misión, señaló el titular del gremio, Ángel Cohene. Prosiguió informando que se prevé posteriormente otra entrega con el aporte de los asociados que estén interesados en sumarse a la causa.

Durante la actividad, el director de Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, René Genes, agradeció el gesto a los integrantes de la AMJP teniendo en cuenta que de esta manera se cumple con el eslogan impulsado por la Corte Suprema de Justicia “Juntos con la gente”. Cabe resaltar que la mencionada dependencia es la encargada de impulsar la operación de ayuda para Ñeembucú.

Cabe resaltar que los asociados y asociadas interesados en contribuir pueden comunicarse con las oficinas de la asociación y autorizar la suma que será debitada una vez aprobada por el titular de cuenta. 

Noticias Relacionadas