Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2017

EN EL BARRIO CAACUPEMÍ

Programa “La Justicia llega a tu barrio”, en Areguá

Con el objetivo de que cada ciudadano acceda y conozca los beneficios del sistema de justicia, la máxima instancia judicial de la República desarrolló el programa denominado “La Justicia llega a tu barrio” en el Colegio Carlos Antonio López de Caacupemí, distrito de Areguá.

La citada actividad estuvo encabezada por la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel, y la jueza de Paz Julia Noemí Martínez.

La finalidad de la actividad “La Justicia llega a tu barrio” es que las personas más vulnerables tengan acceso directo a los operadores de justicia, especialmente para que los interesados puedan realizar denuncias en caso de violencia intrafamiliar, así como también informarse por medio de charlas sobre prevención y otros servicios.

En el Colegio Carlos Antonio López de la ciudad de Areguá, Circunscripción Judicial de Central, se realizó la mencionada actividad encabezada por la titular de esta circunscripción, María Teresa González de Daniel, y la jueza de Paz Julia Noemí Martínez.

Asimismo, magistrados de la judicatura señalada y de otras instancias, así como de diferentes oficinas judiciales, estuvieron presentes de manera a brindar sus servicios a los pobladores.

Algunos temas desarrollados con los ciudadanos fueron sobre abuso sexual, drogadicción, además de una breve información sobre mediación y  la exposición de la Ley 1600, sobre violencia doméstica, entre otros puntos de relevancia.

Noticias Relacionadas