Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2008

CONVENIO FIRMADO POR LA CORTE SUPREMA

Defensores Públicos becados se capacitarán en Río de Janeiro

En representación de la Corte Suprema de Justicia, los defensores públicos, Analía Ginde y Raúl Caballero viajarán becados el próximo domingo 4 de mayo a Rió de Janeiro, a fin de participar del “Curso de Capacitación para el Fuero Penal”, organizado por la Asociación de Defensores Públicos de Río de Janeiro, en convenio con el Bloque de Defensores Públicos del Mercosur. El mismo tendrá una duración de 15 días, a partir del 5 al 16 de mayo.

En el marco del convenio establecido entre el Bloque de Defensores Públicos del Mercosur y la Corte Suprema de Justicia, los defensores, Analia Gilde y Raúl Caballero participarán del “Curso de Capacitación para el Fuero Penal” a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro a partir de 5 al 16 mayo.

 

Los mismos, fueron becados por la Asociación de Defensores Públicos de Río de Janeiro, quienes tienen a su cargo la organización del encuentro, y además cuentan con el total respaldo de la máxima instancia judicial, quien financiará los gastos del viaje.

 

El encuentro abarcará cursos en universidades y capacitaciones a través de entrevistas junto con otros defensores, además de visitas a penitenciarías. Participarán, también defensores públicos de Argentina y Uruguay.

 

Los funcionarios designados partirán el próximo domingo 4 de mayo y estarían retornando al país el sábado 17.

Noticias Relacionadas