Martes 23 de Abril de 2024 | 07:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JULIO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Se inicia jornada de fortalecimiento sobre RR.HH.

La Corte Suprema de Justicia dio inicio esta mañana a la jornada sobre “Fortalecimiento de la Gestión de Recursos Humanos de las Circunscripciones Judiciales del Interior del País”, dirigida a presidentes del Consejo de Administración, administradores, jefes y encargados. El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

La palabra de bienvenida de la jornada estuvo a cargo de la titular interina de la Dirección General de Recursos Humanos, licenciada María Rosa Szarán, quien agradeció la presencia de todas las autoridades judiciales del interior y manifestó que uno de los objetivos es lograr que el sistema de concurso para cargos mejore la reubicación del funcionario según su profesionalismo.

Asimismo, el superintendente general de Justicia, abogado Rafael Monzón calificó la reunión de trabajo como un camino de solución a los distintos casos particulares existentes en la función judicial e instó a todos los participantes a mencionar sus experiencias a fin de mejorar la atención del sistema de justicia, tanto en la capital como en el interior del país.

De la jornada participaron presidentes del Consejo de Administración de Paraguarí, Canindeyú, San Pedro, Central, Misiones, Caazapá, Alto Paraná, Amambay, Itapúa, Guaira, Boquerón, entre otros. Así también, estuvieron presentes jueces de distintos fueros, jefes de secciones y administradores.

Cabe mencionar que dicha actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. 

Noticias Relacionadas