Martes 16 de Abril de 2024 | 17:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JULIO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prestan juramento jueces, defensor público y agente fiscal

En la víspera el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Sindulfo Blanco, Miryam Peña, Alicia Pucheta y José Raúl Torres Kirmser, como también de la defensora general, Selva Morel, tomaron el juramento de rigor a magistrados, un agente fiscal itinerante y un defensor público, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El acto de juramento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Noveno Piso del Palacio de Justicia de Asunción y contó además con la presencia de magistrados e invitados especiales.

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

En carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná  a la ABG. CELSA ISIDORA ROJAS DE MORÍNIGO

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. DARÍO TEÓFILO ESTIGARRIBIA CÁCERES, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. TERESA ISABEL DOLDÁN ORIHUELA, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Caazapá.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz de Caacupé – Circunscripción Judicial de Cordillera a:

ABG. ANA MATILDE ORTIZ ARANA

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal Itinerante a:

ABG. EDUARDO MARÍA ROIG ACHA

DESIGNAR en carácter de Defensor Público del Departamento de Caazapá – Circunscripción Judicial de Caazapá a:

ABG. JOAO CARLOS BÁEZ VILLALBA.

Noticias Relacionadas