Martes 23 de Abril de 2024 | 05:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JULIO DE 2017

SESIÓN DEL MARTES 18 DE JULIO DE 2017

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Se resolvió:

Tema 1:

DESIGNAR en carácter de Jueza Penal de la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí a:

ABOG. MARÍA RAMONA MELGAREJO DE MORA

 

Tema 2:

APROBAR la ampliación de lo dispuesto en el Art. 2º de la Acordada Nº 1057 del 8 de marzo de 2016, a las Circunscripciones Judiciales de Guairá y Ñeembucú.

 

Tema 3:

DISPONER que el Magistrado Víctor Eduardo Fernández Cáceres, Juez Penal de Garantías Nº 2 de la ciudad de Capiatá, interine sin perjuicio de sus funciones naturales el Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de la misma ciudad, a partir del 19 de julio del corriente año y hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

 

Tema 4:

DEJAR SIN EFECTO el Art. 1º de la Resolución Nº 6424 del 24 de mayo de 2016 de la Corte Suprema de Justicia, por la cual se dispuso que el Magistrado Carlos Bernardino Alvarenga Groos, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Pedro Juan Caballero, "interine sin perjuicio de sus funciones naturales el Juzgado en lo Civil y Comercial del Primer Turno, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia…”.

DISPONER que el Magistrado Cristhian Ariel Sánchez Zaracho interine sin perjuicio de sus funciones naturales el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Pedro Juan Caballero, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas