Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2017

CUESTIONARIO FINAL SE HABILITARÁ HASTA EL 28 DE JULIO

Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual

El examen final del curso online “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual”, organizado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, ya se encuentra disponible en la plataforma virtual. El mismo consiste en un cuestionario de 24 preguntas, habilitadas desde el día de hoy,  lunes 24 de julio, hasta el viernes 28 de julio hasta las 23:50.

El curso online “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” en modalidad a distancia dirigido a magistrados y funcionarios judiciales, habilitó desde la fecha un cuestionario de 24 preguntas como examen final, que los participantes podrán completar desde la fecha hasta el viernes 28 de julio hasta las 23:50.

Solo tendrán derecho al certificado aquellos que hayan realizado todas las tareas encomendadas en la plataforma, además de aprobar el examen final correspondiente al curso. Para consultas comunicarse a los internos 2397 o 3594.

Cabe resaltar que el curso fue el primeo completamente online en materia de propiedad intelectual que se lleva a cabo en nuestro país. Su contenido fue elaborado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la máxima instancia judicial y cuenta con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

 

Noticias Relacionadas