Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2017

REUNIÓN EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte con fiscales, magistrados y defensores

Esta mañana el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, participó de una reunión con los distintos gremios de magistrados, defensores públicos, fiscales y jueces de paz. El encuentro tuvo como objetivo canalizar de manera directa las peticiones de los distintos gremios.

En la sala del pleno de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en el noveno piso de la Torre Norte, se desarrolló el encuentro entre miembros de distintas asociaciones de magistrados, defensores, fiscales y jueces con el titular de la máxima instancia judicial,  doctor Luis María Benítez Riera.

Cabe destacar que durante la jornada los distintos gremios de magistrados, defensores y fiscales  peticionaron las reivindicaciones inherentes al cargo con miras al presupuesto 2018.

Por su parte, la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay solicitó la creación de un cargo destinado a profesionales de la sicología, con el objetivo de brindar soporte a los magistrados que estén atravesando cualquier tipo de situación que requiera contención.

El presidente del máximo tribunal del país, Luis María Benítez Riera, tomó nota e indicó que planteará las inquietudes vertidas por los distintos gremios ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas