Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2017

DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL

Iniciarán Diplomado en Derecho Registral Aplicado

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia juntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF) inician el 8 de agosto el Diplomado en Derecho Registral Aplicado dirigido a todo público. Se llevará a cabo en la Sala de Juicios Orales de la sede judicial de Asunción.

Con el objetivo de capacitar sobre temas como Régimen Jurídico Inmobiliario Aplicado, los Derechos Reales Inmobiliarios de Disfrute, así como el Fraude Inmobiliario y Técnicas del Estudio de Títulos, entre otros, este martes 8 de agosto se inicia el Diplomado en Derecho Registral Aplicado organizado por el CIEJ y el ISEHF.

A los efectos, la disertante será la abogada Mercedes Vera de Auada, y contará con carga horaria de 100 horas, teniendo como fecha de culminación el 29 de setiembre del corriente año.

Cabe resaltar que la actividad se realizará en la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial de la Capital de 14:15 a 17:00, e igualmente mediante videoconferencia se transmitirá a la sede judicial de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (021) 496821 o (0992) 381248.

Noticias Relacionadas