Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE AGOSTO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Instituciones recibieron donaciones de juzgados penales

Los juzgados penales de Garantías de Cordillera, primer y segundo turnos, a cargo de los jueces Juan Carlos Rocholl Céspedes y Blanca Graciela Báez Brítez, respectivamente, realizaron donaciones a varias instituciones educativas, Codeni, Centros de Salud, escuelas de fútbol, entre otras. Las entregas fueron realizadas en el marco de varias causas finiquitadas por ambos juzgados, consistentes en reparación de daño social.

El abogado Juan Carlos Rocholl Céspedes, juez penal de Garantías del primer turno, manifestó que seguirán realizando las donaciones a las instituciones que necesiten a fin de ofrecer una pequeña ayuda a las mismas. Las instituciones educativas de Caacupé, Tobatí, Piribebuy, Atyrá, San José Obrero y Eusebio Ayala fueron beneficiadas con insumos a fin de colaborar para la celebración del Día del Niño.

Los representantes de los entes recibieron leche, galletitas, jugos, chocolatadas, juguetes y golosinas. Las mercaderías fueron entregadas a los directores de cada institución. Asimismo, el Hospital Regional de Cordillera recibió un set de laringoscopio de cuatro piezas, pediátrico y para adultos, que fueron recibidos por la licenciada Doricel Ferreira, directora del nosocomio.

Cabe destacar que las instituciones beneficiadas son el Centro Comunitario San Francisco de la ciudad de Tobatí, Escuela Básica Nº 165 Don Andrés Ferreira Guerrero, Escuela Básica Nº 201 Tte. Gabriel Aquino de Caacupé, Guardería Municipal “Santa Teresita” de Caacupé, Escuela Básica Nº 836 Prof. María Matilde Acosta de Chaparro de Piribebuy, Escuela Básica Nº 691 Profesora Gudelia Cabrera García, Escuela Básica Nº 517 San Vicente Ferrer de Atyrá y el Centro Pedagógico Caritas de Manzana.

También la Escuela Básica N° 254 Herminia Machado de Isnardi, Escuela Básica 2237  “Padre Ernesto Pérez Acosta”, Escuela Juan Bautista Alberdi, Escuela Limpia Concepción Pérez de Piribebuy, Escuela Maestra Telma Patricia Salvioni de la Compañía Mompox de Tobatí.

Igualmente, recibieron donaciones la Capilla Rosa Mística de Caacupé, el Oratorio San Pedro y San Pablo de Eusebio Ayala, la Capilla Santa Librada de Hugua Guazú de la ciudad de Caacupé, Escuela de Fútbol del Asentamiento “La  Victoria”, Escuela de Fútbol del Club 12 de Octubre, Consejería Municipal por los Derechos del Niño/a y Adolescente de Caacupé, Centro Comunitario Pura Limpia Concepción.

Noticias Relacionadas