Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE AGOSTO DE 2017

LA JUSTICIA Y SU COMPROMISO CON LA GENTE

Celebran día del niño en la ciudad de Villa Hayes

Este miércoles 16 de agosto se llevó a cabo un festejo en conmemoración al día del niño en la ciudad de Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes. Dicha celebración estuvo coordinado por el titular del Consejo Administrativo de Presidente Hayes, doctor Óscar Rodríguez Kennedy, quien estuvo acompañado por jueces de los fueros Penal, Civil y de la Niñez y Adolescencia.

La Corte Suprema de Justicia, en su labor de mejorar el acceso a la justicia y optimizar la atención en los sectores más vulnerables, realizó un festejo en conmemoración al día del niño en la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, localidad de Villa Hayes.

Los hijos de funcionarios y menores de la ciudad pudieron aprovechar la celebración en conmemoración al día de todos los niños para participar de actividades recreativas, juegos, repartición de dulces y la entrega de juguetes.

Durante el festejo se contó con la participación del presidente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, doctor Óscar Rodríguez Kennedy; de magistrados de la Niñez, Jazmín Hermosilla; de la Niñez, Daniel Gómez Rambado; penal Adolescente, Silvia Fers; de lo Civil, Víctor Sánchez; y penal de Sentencia, Christian González.

Cabe destacar que dicho emprendimiento contó con el apoyo del ministro de la máxima instancia judicial doctor César Garay Zuccolillo.

Noticias Relacionadas